Asociación de la Dirección de Presupuestos

Información para hacerte Socios/a

Directorio ATRADIP

  • 01

    ¿Por qué afiliarse?

    Porque queremos entregarte más y mejores beneficios, te invitamos a ser parte de nuestra asociación, debido a que te encontrarás con todo un mundo de apoyo y confianza, especialmente pensada para ti.

    Entre las principales finalidades de ATRADIP se cuentan:

    1. Promover el mejoramiento económico de sus afiliados, de las condiciones de vida y de trabajo de los mismos.

    2. Procurar el perfeccionamiento de sus asociados, en los aspectos material y espiritual, así como también la recreación y esparcimiento de ellos y de sus grupos familiares.

    3. Recabar información sobre la acción de la DIPRES y de sus planes, programas y resoluciones relativas a sus funcionarios.

    4. Hacer presente, ante las autoridades competentes, cualquier incumplimiento de las normas del Estatuto Administrativo, de la ley N°19.296 y demás que establezcan derechos y obligaciones de los funcionarios.

    5. Dar a conocer a la autoridad criterios sobre políticas y resoluciones relativas al personal, carrera funcionaría, capacitación y a otras materias de interés general para la Asociación, y

    6. Representar a los funcionarios ante los organismos y entidades en que las leyes le conceden participación.

  • 02

    Requisitos para Afiliarse

    Los requisitos para la incorporación como socio son:

    -- Ser funcionario de planta o a contrata de la Dirección de Presupuestos.

    -- Firmar el registro general de socios. La incorporación debe ser tramitada personalmente en la Oficina de Bienestar, ubicada en Teatinos 120, piso 8, oficina 833.-

    -- La afiliación a esta Asociación es voluntaria, personal e indelegable.

    -- Cotizar el equivalente al 1% del sueldo base.

  • 03

    Procedimiento para Afiliarse

    Se debe suscribir el libro de asociados en Bienestar y la Asociación solicita se efectúe el descuento de la cuota social por planilla.

  ATRADIP

  MAS ENLACES